Celebrities » Sexy

SE DEJA EL PELO LARGO

El comentado pelo largo de Mario Casas

El actor Mario Casas no deja de sorprendernos. Hace apenas unas semanas que ganó su premio Goya a Mejor Actor y ahora nos ha mostrado su nueva melena, ¡se ha dejado el pelo largo!

Publicidad

Mario Casas es uno de los actores más queridos de nuestro país desde que lo vimos por primera vez en 'Tres metros sobre el cielo'. Y es que el actor, desde que dio vida a Hache, se ha ganado el cariño de todos sus fans.

Aun más por su reciente Premio Goya, el actor ganó el pasado 6 de marzo el galardón a Mejor Actor Protagonista por su participación en la película 'No Matarás', el primer de toda su trayectoria profesional. Ahora ya lo tiene entre sus manos, y es que como podrás recordar, no pudo recogerlo ya que aunque la gala se celebró en Málaga, fueron muchos los nominados que tuvieron que verla desde sus casas debido a la situación sanitaria que vivimos.

Estos días de atrás el actor nos ha sorprendido en sus entrevistas. Primero por las bonitas palabras a su novia, la actriz belga Déborah François, que a pesar de mantener con ella una discreta relación quiso hablar abiertamente de ella por primera vez.

Y en segundo lugar porque también nos reveló si tuvo algún tipo de contacto con su ex pareja, la actriz Blanca Suárez, tras ganar su Premio Goya. Blanca y Mario fueron una de las parejas más seguidas de los últimos tiempos, ya que su conexión y amistad que forjaron tras 'El Barco' se ganó muchas carpetas.

Ahora, el actor ha querido sorprendernos de nuevo con una fotografía donde podemos ver su nueva melena. Aunque no parece que el actor se haya hecho un cambio de look nuevo, si que se puede ver que se está dejando el pelo largo, ¡y parece que a sus seguidores les encanta! La foto está siendo de lo más comentada: "Que guapo estás con el pelo largo".

...

Seguro que te interesa...

La persona con la que Mario Casas pasa su tiempo tras haber conseguido el Premio Goya al Mejor Actor

Publicidad