Celebrities » De aquí

EL ACTOR HABLA ANTE LAS CÁMARAS TRAS RECIBIR EL PREMIO

Mario Casas confiesa si habló con su exnovia Blanca Suárez tras ganar el Goya

Mario Casas ha reconocido ante la prensa si su exnovia, Blanca Suárez, se ha puesto en contacto con él tras hacerse con el Premio Goya por la película 'No Matarás'.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Mario Casas por fin tiene su Premio Goya entre sus manos. El actor recogía su galardón este lunes como Mejor Actor Protagonista por su participación en la película 'No Matarás' tras hacerse con el Goya el pasado 6 de marzo.

Tras posar ante la prensa con su premio, Mario Casas concedió unos minutos a hablar con la prensa.

Unas declaraciones donde se muestra muy emocionado con su Goya, y es que son muchos los que piensan que por fin el actor ha conseguido ese reconocimiento que tendría que haber recibido hace ya tiempo por su gran carrera cinematográfica.

Y además de hablar abiertamente de su novia, la actriz belga Déborah François, Mario Casas reconocía ante las cámaras si su famosa exnovia, la también actriz Blanca Suárez se había puesto en contacto con él tras hacerse con el Goya.

Unas declaraciones que han dejado a muchos sorprendidos, y es que el intérprete se ha mostrado más abierto que nunca a pesar de la discreción que le ha caracterizado siempre respecto a sus relaciones personales.

Una ruptura que conocimos a finales del 2019 y que dejaba con el corazón roto a muchos de sus fans. La famosa pareja rompía después de meses de rumores de crisis y tras más de un año y medio de relación.

Pero a pesar de su ruptura hemos visto cómo Blanca mantiene una estupenda relación con algunos miembros de la familia, especialmente con el hermano menor de Mario, Óscar Casas, con quien recientemente protagonizaba una serie y con quien ha mostrado a través de redes la confianza y amistad que continúan teniendo a pesar de haber protagonizado con su hermano una de las rupturas más sonadas del panorama social.

Recordemos que Mario y Blanca hicieron realidad el sueño de muchos de sus fans que desde la historia de amor que vivieron al otro lado de la pantalla en la serie de Antena 3 'El Barco'…

Seguro que te interesa...

Así es Déborah François, la nueva novia de Mario Casas

Publicidad