"Guapo hasta bostezando"

"Guapo hasta bostezando"

La foto de Mario Casas bostezando que ha levantado pasiones

Mario Casas ha demostrado con su última fotografía que él "está guapo hasta bostezando", como han dicho sus propios fans. ¡No te pierdas la fotografía que está levantando pasiones"

Mario Casas ha comenzado el año pasando unos días de desconexión rodeado de naturaleza en los Picos de Europa junto a varios amigos y su hermano Christian. Y aunque este viaje le sirviera para respirar aire puro y cargas las pilas, parece que la vuelta a la rutina y a madrugar le ha sentado como a todo el mundo, regular.

El protagonista de 'El fotógrafo de Mathausen' ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde le vemos vestido de punta en pana (por el traje) y... ¡bostezando! Pero claro, Mario es mucho Mario y ha demostrado que, como sus propios fans dicen, "está guapo hasta bostezando". Dale al play al vídeo que está encima de estas líneas para ver la imagen y... ¡cuidado que no te contagie el bostezo!

Seguro que te interesa

Celebrities | Madrid | 27/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.