Celebrities » Sexy

LA MODELO SE MUESTRA ASÍ DE ESPECTACULAR EN REDES

Las fotos que demuestran que el tiempo no pasa por el cuerpo de Mar Flores a sus 51 años

Mar Flores es una de las modelos de nuestro país por las que parece que no pasan los años. Durante las vacaciones de verano ya compartió algún que otro posado donde pudimos comprobarlo, y ahora, nos enseña su increíble tipazo con un look deportivo con el que presume de vientre plano, ¡espectacular a sus 51 años!

Publicidad

Mar Flores comenzó su carrera como modelo hace nada más y nada menos que 31 años. Desde entonces, los posados de, la también actriz y presentadora, nos han sorprendido a todos, y más aún, conforme los años han ido avanzando, ¡y es que parece que el tiempo no pasa por ella!

La genética de esta familia parece de otro planeta y es que ya pudimos ver hace unos días lo atractivo que es el hijo de la modelo, Carlo Costanzia, en la bonita y emotiva felicitación que le dedicó su madre en redes sociales y a la que el joven respondió con un cariñoso mensaje.

Ahora, Mar nos vuelve a sorprender, y esta vez el protagonismo lo ha acaparado todo ella... La modelo ha publicado varias instantáneas con un look deportivo de lo más ajustado donde presume de un increíble cuerpazo y un vientre completamente plano, ¡sorprende cómo se conserva la modelo a sus 51 años! ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Seguro que te interesa…

Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, habla por primera vez sobre el exnovio de su madre

Publicidad