Celebrities » Sexy

la actriz ha lucido un cuerpo de lo más espectacular

La foto en bañador de Hiba Abouk que no necesita filtros

Hiba Abouk ha disfrutado un verano lleno de viajes por todo el mundo, desde Túnez, pasando por las Bahamas y disfrutar de unas vacaciones en las Islas Baleares. Y en todos estos viajes la actriz ha compartido unas imágenes en bikini que han dejado a sus seguidores derretidos por el increíble cuerpazo que ha lucido en Instagram. Como con el último posado que ha hecho en bañador que hasta ella misma lo reconoce: no necesita filtros.

Hiba Abouk - Cara - 2019

Atresplayer.com Hiba Abouk - Cara - 2019

Publicidad

Hiba Abouk no deja de sorprender a sus seguidores con sus increíbles posados luciendo cuerpazo sin filtros ni Photoshop. La belleza natural de la actriz siempre deja a los usuarios de Instagram enamorados cada vez que comparte una imagen, tal y como ha ocurrido con el último post que ha subido durante sus vacaciones en Túnez.

"Una buena siesta sin filtros", ha escrito la actriz junto a la imagen donde aparece tumbada en un lujoso resort con el mar de fondo, una foto donde podemos ver a la intérprete posando de lo más natural donde presume de un increíble tipazo. Una imagen que ha sido de lo más piropeada por sus más de 845 mil seguidores: "Dios que hermosa" o "Eres como el paisaje de preciosa", han sido algunos de los halagos que han escrito entre corazones.

Aunque no ha sido la única imagen en bikini que ha regalado la actriz a sus seguidores este verano. ¡Aquí te dejamos algunos otros de los posados que Hiba Abouk ha protagonizado este verano!

Seguro que te interesa...

La foto de Hiba Abouk sin maquillaje, ni Photoshop

Publicidad