BELLEZA NATURAL

BELLEZA NATURAL

Hiba Abouk deslumbra a sus seguidores de Instagram con una fotografía sin filtros ni maquillaje

La actriz Hiba Abouk ha compartido en la red social Instagram una fotografía en la que se puede apreciar que prescinde de maquillaje y de filtros.

Celebrities.es
  Madrid | 22/06/2019
Hiba Abouk en la fiesta posterior a los Premios Goya 2019
Hiba Abouk en la fiesta posterior a los Premios Goya 2019 | Gtres

Hiba Abouk lo ha vuelto a hacer. La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece completamente al natural sin filtros ni maquillaje.

A pesar de que se trata de una fotografía en blanco y negro en la que el fotógrafo, Nico Bustos, juega con la luz, se pueden apreciar sobre la barbilla y las mejillas de la actriz algunas pequeñas imperfecciones.

No es la primera vez que la actriz madrileña, de ascendencia libanesa y tunecina, comparte con sus seguidores una fotografía libre de maquillaje y photoshop.

Además, Hiba Abouk ha querido acompañar la publicación con este poema de Federico García Lorca:

"Yo me alejé de tu lado

queriéndote sin saberlo.

No sé cómo son tus ojos,

tus manos ni tus cabellos.

Sólo me queda en la frente

la mariposa del beso.”

Algunos de sus compañeros de profesión como Belén López, Alejo Sauras o Paco Tous, no han dudado en comentar lo guapa que aparece en la instantánea.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.