Anita Matamoros está disfrutando de unas vacaciones en Marbella, allí está pasando unos días junto a sus amigos bronceándose al sol, bañándose en la playa, y divirtiéndose entre barcos y discotecas. Unos divertidos momentos que ha querido compartirlos con sus followers de Intagram, pero de entre todas las imágenes que la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha subido a redes, ha habido una que ha llamado especialmente la atención entre sus seguidores y que ha sido de lo más aplaudida: una foto en bikini donde muestra la cicatriz de su pecho.

Subida en un barco junto a una amiga, Anita ha posado con un bonito bikini blanco con el que presume de cuerpazo y mostrando sin complejos la cicatriz que tiene en el costado del pecho izquierdo. Y es que, ¿por qué esconder las cosas? ¡Bien hecho Ana!

El pasado septiembre Anita se sometía a una importante intervención quirúrgica para reducir el pecho, ya que debido a su volumen tenía problemas de espalda y sufría muchos dolores. Tras su operación compartió con todos sus seguidores cómo había quedado su nuevo pecho, pero hasta ahora no había mostrado la cicatriz de la operación. ¡Dale arriba al play para ver la imagen!

Seguro que te interesa...

Sale a la luz el resultado de la biopsia del tumor de vejiga de Kiko Matamoros