Celebrities » Sexy

EL LADO MÁS SEXY DE LA HIJA DE TERELU

El curioso detalle en la foto de Alejandra Rubio en ropa interior que ha comentado hasta su novio Álvaro Lobo

Si en su día parecía ser su nueva ilusión Tassio de la Vega, como te mostramos en el vídeo, tras haber confirmado recientemente los rumores que rondaban sobre su posible vuelta con el DJ, Álvaro Lobo, Alejandra Rubio está que se sale con cada publicación que comparte en redes. Y esta vez ha querido regalarles a sus fans un sexy posado en el que se puede apreciar un curioso detalle...

Publicidad

Alejandra Rubio se ha despedido de Ibiza para volver a casa y así lo ha querido mostrar con un atractivo posado que ha publicado en redes. Después de ver varias instantáneas en bikini, esta vez, la hija de Terelu Campos ha optado por un sensual posado frente al espejo en ropa interior que ha conseguido enloquecer a sus seguidores y que ha suscitado las risas por un divertido detalle que, aparentemente, pasa desapercibido.

"HOME", es el mensaje que ha escrito junto a la descripción de su fotografía más casera, pero a la vez más provocativa. Con la mano apoyada en su rostro y arrodillada en el suelo, la influencer ha dejado vislumbrar mitad de su cara dejando la totalidad del protagonismo a su cuerpo. Una imagen de lo más sexy en la que luce un top negro y unas braguitas de Calvin Klein, pero que no solo ha llamado la atención por su espectacular cuerpazo, sino por una 'pequeñez' que se ve al fondo.

Y es que, al final de la imagen se puede ver a su gatito descansando encima del radiador. Un dato de lo más gracioso e inadvertido que ha conseguido hacer reír a sus seguidores, que le han comentado: "Like si te fijaste en el gato del radiador". Además, su novio Álvaro Lobo ha querido regalarle unas bonitas palabras: "¡Vaya pibón! Estás preciosa pequeña".

Publicidad