Celebrities » De aquí

LA GRAN CONVOCATORIA DE MEDIOS PUDO CON ELLA

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, rompe a llorar superada por la presión en su fiesta de cumpleaños

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, llegaba al photocall de su fiesta de cumpleaños en la discoteca Gabana de Madrid acompañada por su madre y su abuela. Pero la gran convocatoria de medios pudo con ella y rompió a llorar ante la presión.

Publicidad

Alejandra Rubio llegaba a su fiesta de cumpleaños con un radical cambio de look. Horas antes del evento había ido a la peluquería para dejar atrás su melena rubia y ponerse un negro azabache.

Luciendo tipazo con un vestido de paillettes negro, la joven bajaba de un Land Rover en compañía de su madre y su abuela. Pero cuando se dispuso a posar en el photocall junto a toda la familia Campos y su padre, Alejandro Rubio, la presión pudo con ella ante la gran convocatoria de medios y rompió a llorar.

“Se ha asustado”, decía su madre, Terelu Campos, y es que toda su familia coincide es que Alejandra es tímida. Tras desahogarse en el hall de la discoteca y ya más tranquila, volvía a posar para los medios junto a su s padres y más sonriente que antes.

Entre los invitados nos faltaron sus amigos del instituto y rostros conocidos allegados a la familia como Oriana Marzolli, Aless Gibaja, Kike Calleja y, por supuesto, su chico, el Dj Álvaro Lobo, que entró por la puerta trasera del local para evitar a los fotógrafos.

Alejandra Rubio junto a su familia
Alejandra Rubio junto a su familia | Gtres

Publicidad