Celebrities » Sangre Azul

AMBAS SE CONOCIERON EN 2014

El mensaje de apoyo de Serena Williams a Meghan Markle tras su denuncia de racismo: ''Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado''

Serena Williams ha querido defender a su amiga, Meghan Markle, tras asegurar haber sido víctima de racismo por parte de la Familia Real británica.

Publicidad

La entrevista que Oprah Winfrey ha realizado al príncipe Harry y a Meghan Markle, sin duda, es y será una de las más sonadas del año y la cantidad de exclusivas que han dado hacen digna de ver una y otra vez dicha emisión. Sin embargo, uno de los aspectos que más impactó fue cuando la actriz confesó haberse sentido víctima de racismo y que incluso "hubo preocupación por lo oscura que podría ser la piel de Archie", su hijo.

Además, ambos aseguraron que Kate Middleton hirió a Meghan y cuestionaron determinadas actitudes de la mismísima Isabel II y del propio Carlos de Inglaterra, quien está dispuesto a no volver a hablar con su hijo. Pero la joven ha recibido un mensaje de apoyo por parte de una persona muy especial. Y esta no es otra que su amiga Serena Williams, a quien conoció en 2014 durante un partido benéfico.

Esta escribió: "Meghan Markle, mi desinteresada amiga, vive su vida con empatía y compasión. Me enseña cada día lo que significa ser noble de verdad. Sus palabras ilustran el dolor y la crueldad que ha experimentado" y añadió, "Conozco de primera mano el sexismo y el racismo que las instituciones y los medios utilizan para vilipendiar a las mujeres, para rompernos y demonizarnos. Debemos reconocer nuestra obligación de desacreditar los cotilleos maliciosos e infundados y la prensa amarilla. Las consecuencias de la opresión sistémica y la victimización son devastadoras para la salud mental, te aíslan y a menudo son letales".

 

De esta forma, la tenista ha apoyado más que nunca a una Meghan que se ha sincerado por completo por como nunca.

Seguro que te interesa...

Meghan Markle y el príncipe Harry revelan que ya estaban casados el día de su boda en su carísima entrevista con Oprah Winfrey

Publicidad