Celebrities » Sangre Azul

PRIMER ACTO PÚBLICO AL QUE ACUDEN JUNTOS ABUELA Y NIETO

El gesto de la reina Sofía con su nieto Juan Urdangarin del que todo el mundo habla

La reina Sofía acudía al Teatro Real junto a su nieto, Juan Urdangarin, para asistir a la actuación de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, tratando de normalizar así la presencia de la familia de su hija, la infanta Cristina, en nuestro país, que podría convertirse próximamente en su lugar de residencia.

La reina Sofía y Juan Urdangarin a la salida del Teatro Real

Gtres La reina Sofía y Juan Urdangarin a la salida del Teatro Real

Publicidad

La reina Sofía asistió junto a su nieto, Juan Urdangarin, al Teatro Real para no perderse la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, un barrio marginal de Paraguay.

Un gesto que muchos han interpretado como la necesidad de normalizar la presencia de la familia de su hija, la infanta Cristina, en nuestro país, que podría convertirse próximamente en su lugar de residencia.

El primogénito de Cristina e Iñaki Urdangarín ha estado un año trabajando en un proyecto solidario en Camboya, hasta que hace poco comenzó sus estudios en una universidad británica. Serio y a la sombra de su abuela, fue en realidad el gran protagonista de la velada en su primer acto público junto a Doña Sofía.

Publicidad