El secreto de los estilismos de la reina Letizia podría residir en su gran talento para combinar moda low cost con prendas de alta costura. En esta ocasión, la monarca ha decidido encarar un duro día de trabajo con un look de Asos, el cual ya lució en su momento durante la visita oficial del presidente de China, Xin Jinping, y su esposa, Peng Liyuan.

Se trata de un vestido blanco de manga larga y vaporoso, adornado con un precioso estampado de flores, y que tiene un precio bastante asequible: menos de 100 euros, concretamente unos 97 euros.

Además, la reina ha optado por combinarlo con unos zapatos y un bolso de tonalidad rosa chicle que han dado el toque final perfecto al atuendo.

Aunque, sin duda, lo que más nos ha llamado la atención es la recurrente necesidad que siente la esposa del rey Felipe de taparse los brazos pese al calor. Parece que Letizia no es muy amiga del sol, y justo por ese motivo lo evita siempre que puede mediante prendas que le permitan ocultar sus brazos o piernas.

No cabe duda de que la monarca está a la última en tendencias, ya que los vestidos de flores están muy a la moda esta temporada. Aquí te dejamos estos de Amazon por si quieres hacerte con uno dentro de tu armario.

Recientemente la reina Letizia también apostaba por el estampado de flores con este espectacular diseño de Adolfo Domínguez.

Seguro que te interesa...

El desprecio de Kate Middleton a la reina Letizia que no ha pasado desapercibido