Celebrities » Sangre Azul

ASÍ LO AFIRMA LA REVISTA ALEMANA 'BUNTE'

La parte del cuerpo de la reina Letizia con la que podría pasar "por una modelo fitness"

La reina Letizia es el objetivo de todas las miradas cada vez que aparece en algún acto, y en estos últimos días que han sido varias las citas de su agenda real por las que se ha dejado ver, medios como la revista alemana Bunte no han podido evitar fijarse en esta parte del cuerpo de la monarca por la que, según afirman, podría pasar "por una modelo fitness".

Publicidad

La reina Letizia es el centro de todas las miradas cada vez que hace acto de presencia. En los últimos días, cumpliendo con su agenda real, ha hecho diferentes apariciones que no han pasado desapercibidas para la prensa internacional.

Concretamente para la revista alemana Bunte, que sigue muy de cerca todos y cada uno de los pasos de la reina de España. De hecho al medio le ha llamado especialmente la atención una parte de su cuerpo, los brazos, y hasta han llegado a decir que podría pasar "por una modelo fitness".

Y es que en una de sus últimas apariciones, llevaba un top sin mangas gracias al cual se podía apreciar lo muy tonificados que tiene los brazos.

No es la primera vez que Bunte hace referencia al cuerpo de Letizia, hace unos meses ya le dedicó una artículo a sus pies, asegurando que tiene "un problema de pies finos" que ya no puede ocultar.

Seguro que te interesa...

Las precauciones que ha tomado la reina Letizia tras detectarse el caso de coronavirus en clase de la princesa Leonor

Publicidad