La reina Letizia y el rey Felipe ya se han reincorporado al trabajo después de haber disfrutado de un tranquilo verano. Los monarcas han podido pasar tiempo con sus hijas, junto a las que ofrecieron el ya mítico posado frente al palacio de Marivent en Mallorca, y también pudieron relajarse en unas vacaciones privadas que se especula fueron en el Caribe, a pesar del pequeño percance que ha supuesto la intervención al corazón del Rey Juan Carlos, y que precipitó su vuelta.

Así, en 'su vuelta al cole', la reina se ha dejado ver de lo más sonriente y relajada, aunque ha preferido no arriesgar mucho con sus estilismos. Y es que este jueves, durante la III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios en la sede de la CNMC, la monarca lució un look que ya le hemos visto en más de una ocasión. Un conjunto de falda y camisa de Carolina Herrera que parece haberse convertido en su favorito y que lució por primera vez en 2015 en París. La falda, con estampado floral en tonos amarillos y azules, y la camisa de tafetán azul, volvieron a ser su elección para una visita a Londres en 2017.

Sin embargo, esta opción ha resultado demasiado aburrida para algunos, acostumbrados a verla brillar con sus looks. Y es que ya hay quien se pregunta si la reina arriesgará en los próximos actos. De lo que no cabe duda, es de que Letizia es todo un icono de moda y siempre termina sorprendiendo.

La reina Letizia | Gtres

Seguro que te interesa...

El grave error de maquillaje de la reina Letizia durante la multitudinaria recepción en La Almudaina