Las vacaciones para la familia real continúan, y para suerte de la reina Letizia ya han comenzado las vacaciones privadas para ella y su familia. Como cada año, el rey Felipe y doña Letizia ponen rumbo a lugares desconocidos junto a sus hijas para disfrutar de unos días fuera del foco mediático.

Aunque ya han sido varias veces las que han sido pillados por los testigos o por los paparazzi en algunos de sus destinos, entre ellos Croacia, Portugal, Costa Azul, o el del año pasado, Grecia. Ahora han vuelto a ser vistos en sus vacaciones, y según ha confirmado el periodista Antonio Rossi, el destino elegido este año por los reyes ha sido el Caribe.

Allí están disfrutando de sus vacaciones alojados en una villa, propiedad de unos amigos íntimos, además han informado que se ha visto al don Felipe sin su familia en la isla de Barbados, donde acudió a un evento con un amigo venezolano, a parte de eso, afirman que ha pasado tiempo de relax junto a Letizia y a sus hijas en las playas caribeñas. Y aunque sí se conoce el paradero, no se saben las fechas exactas de su estancia, pues Felipe y Letizia siempre consiguen mantener la privacidad en estos días de intimidad.

Seguro que te interesa...

El romance veraniego que vivió el rey Felipe con una famosa actriz de Hollywood