LA PRENDA QUE LLEVABA EL DÍA QUE SE filtró el vídeo de su rifirrafe

LA PRENDA QUE LLEVABA EL DÍA QUE SE filtró el vídeo de su rifirrafe

La reina Letizia vuelve a ponerse esa prenda con la que fue abucheada

La reina Letizia ha vuelto a tirar de fondo de armario apostando por una chaqueta (que llevaba dejado de su abrigo) con la que fue de lo más abucheada, y es que la Reina llevaba justo esta chaqueta cuando se filtró el vídeo del famoso rifirrafe que protagonizó junto a su suegra, la reina Sofía.

Parece que la reina Letizia se ha propuesto reutilizar su armario y sacarle el máximo provecho posible. Y es que si la semana pasada, doña Letizia nos sorprendía reciclando una chaqueta de Zara que lució hace ya años, ahora Letizia vuelve a repetir.

La Reina se ha decantado por un outfit muy estilo working. Unos pantalones negros y un abrigo estilo gabardina de Hugo Boss. Pero debajo de ese abrigo, Letizia escondía una sorpresa. Y es que Letizia se ha vuelto a poner esa chaqueta de tweed con la que fue muy abucheada, ya que en el día que la llevó fue cuando salió a la luz el vídeo de su ya famoso rifirrafe que protagonizó junto a su suegra, la reina Sofía.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.