Celebrities » Sangre Azul

En la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático

La prenda por la que todavía no había apostado la reina Letizia para un acto así

El look de la reina Letizia ha vuelto a convertirse en uno de los temas más comentados del día. Doña Letizia sorprendía en la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático Acreditado en España, un acto celebrado en el Palacio Real de Madrid optando por una de sus prendas favoritas, una blusa blanca. Una prenda por la que todavía no había apostado para este evento.

Reina Letizia

Gtres Reina Letizia

Publicidad

Doña Letizia ha querido apostar por un look diferente para la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático Acreditado en España. Y es que por primera vez la Reina ha apostado por una sencilla blusa para este evento.

Se trata de un estilismo de dos piezas donde Letizia ha optado por ponerse, la que se ha convertido en su prenda favorita, una blusa blanca de cuello mao de Hugo Boss. Una camisa que ha combinado con una falda larga de color granate de terciopelo muy estilosa de Felipe Varela. El conjunto lo ha acompañado de unos zapatos de tacón de ante, del mismo color que la falda, de Uterqüe, y unos pendientes florales de oro blanco y diamantes

La esposa de Felipe VI, que siempre va vestida en estas ocasiones de Felipe Varela o Lorenzo Caprile, ha decidido dar un giro a su estilismo.

Reina Letizia | Gtres

Publicidad