Celebrities » Sangre Azul

Durante su viaje por África

El príncipe Harry se hace la misma foto que dio la vuelta al mundo de su madre, Diana de Gales

El príncipe Harry y Meghan Markle están en pleno viaje oficial por África, una experiencia inolvidable para los recién estrenados padres y también para su bebé, el pequeño Archie, quien incluso ha participado en su primer acto público y ha acaparado todos los flashes. Y durante esta jornada tan especial para el matrimonio, Harry no se ha olvidado de su madre, la fallecida Lady Di, a la que ha rendido un pequeño homenaje recreando la misma imagen que le tomaron a ella en 1997 y que dio la vuelta al mundo.

El príncipe Harry

Gtres El príncipe Harry

Publicidad

El príncipe Harry y Meghan Markle no pueden ser más felices, y tras la llegada al mundo de su primer hijo, Archie Harrison, parece que la felicidad no ha hecho más que crecer. Los recién estrenados padres se encuentran de viaje en África y han demostrado que no pueden estar más enamorados, tal y como puede verse en el romántico e inesperado beso que se dieron frente a todo el mundo. Además, éste se está convirtiendo en un viaje de lo más especial, ya que es también el primero que realizan en compañía de su pequeño, como una familia.

Parece que África se ha convertido en uno de los lugares preferidos del príncipe Harry, ya que allí ha reunido recuerdos de lo más especiales, como su pedida de mano, la cual tuvo lugar en Botsuana. Eso, sumado a los que dejó su madre, la fallecida Lady Di, quien realizó una gran labor en Angola en el año 1997, centrándose especialmente en la lucha contra las minas antipersonas.

Una etapa en la que a la princesa Diana le tomarían una foto que dio la vuelta al mundo, y que su hijo ha querido recrear casi con total exactitud. No cabe duda de que Harry siempre la tiene muy presente, sobre todo ahora que él mismo se ha convertido en padre.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, en Sudáfrica revelan a quién se parece

Publicidad