Celebrities » Sangre Azul

CUMPLE 38 AÑOS

El príncipe Guillermo celebra su cumpleaños con esta bonita (y especial) foto

El duque de Cambridge cumple 38 años y desde el palacio de Kensington, donde reside junto a su familia, han querido felicitarle con unas bonitas fotografías junto a su familia.

El príncipe Guillermo de Inglaterra

GTRES El príncipe Guillermo de Inglaterra

Publicidad

En el palacio de Kensington están de doble celebración: hoy es el cumpleaños del príncipe Guillermo y, además, se celebra el Día del Padre en Inglaterra. Para festejarlo, han subido a su perfil de Instagram unas fotografías muy especiales en las que se ve al cumpleañero acompañado de sus tres hijos.

En esta ocasión, la fotógrafa no es otra que Kate Middleton. La esposa del príncipe fotografió a su marido junto a sus tres hijos durante el confinamiento en los jardines del palacio donde viven, en Norfolk. Tanto a Guillermo como a sus hijos, George, Charlotte y Louis, se les ve muy felices y pasando un gran rato en familia.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva imagen del duque con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis con motivo de su cumpleaños. La fotografía ha sido tomada a principios de este mes por la duquesa”, se puede leer en el texto que acompaña a la primera fotografía que compartieron en redes sociales.

En el día de su cumpleaños, el mismo perfil compartió unas fotos con las que Guillermo y Kate felicitaban a sus padres y también una foto del príncipe con sus hijos en una actitud más divertida revolcándose en el césped.

Publicidad