Hace unos días el príncipe Harry y Meghan Markle se comprometieron oficialmente y anunciaron que su boda será en la próxima primavera. Ahora ya sabemos cuándo y dónde será exactamente. La Casa Real británica lo anunciaba en un comunicado oficial.

 

Según un portavoz del palacio de Kensington, la pareja contraerá matrimonio en la capilla de San Jorge, situada en el castillo de Windsor el próximo mes de mayo. "Su Majestad la Reina ha dado permiso para que la boda sea en la capilla. La familia real pagará la boda", así lo ha confirmado un portavoz de la Familia Real.

Un castillo donde la reina Isabel II y su marido pasan largas temporadas. La capilla de estilo gótico tiene la capacidad de albergar unas 800 personas y el castillo tiene 900 años de antigüedad. Este santuario ya ha albergado otras bodas reales como Eduardo VII con Alejandra de Dinamarca en 1863; los condes de Wessex, en 1999, y el príncipe Carlos y Camila, en 2005.

Sin embargo, antes de la boda Meghan deberá bautizarse y confirmarse en la fe anglicana. Aunque la joven comenzará este viernes con su agenda oficial asistiendo a un evento en Nottingham como consorte del príncipe Harry.