El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ya habría nacido según apuntan varias teorías lanzadas por los seguidores de la pareja. Tal y como recoge el portal Vanitatis, son varias la claves que demostrarían que quizás estos fanáticos llevan razón.

Y es que, por ejemplo, la Duquesa de Sussex lleva un mes sin aparecer en un acto público. ¿Dónde está Meghan? ¿Cuidando ya su de bebé o a punto de dar a luz? Porque Kate Middleton dejó de cumplir con sus compromisos durante sus tres embarazos un mes antes de la llegada de sus hijos.

Otro gran ausente es el propio Harry, que desde hace dos semanas también anda en paradero desconocido. Es más, parece ser que en su agenda oficial no aparecen actos en las próximas semanas. ¿Se está preparando para la llegada del bebé o es que ya está ejerciendo de papá?

Por otro lado, no pasó desapercibido que desde la cuenta oficial de Instagram de la pareja, dieran gracias por las donaciones hechas para la llegada de su pequeño o pequeña nombrando a ?Baby Sussex?, cuando supuestamente todavía no ha llegado al mundo y nunca antes se habían referido a su bebé.

Además, parece ser que el maquillador oficial y gran amigo de Meghan, Daniel Martin, está cerca de donde vive el matrimonio o, al menos, ha dejado constancia de ello en sus redes sociales durante estos últimos días. ¿Ha viajado hasta allí para conocer al bebé? ¿Para maquillarla para las fotos oficiales? Muchas dudas que resolver?