EL MOTIVO DE SU DISTANCIAMIENTO CON EL PRÍNCIPE HARRY

EL MOTIVO DE SU DISTANCIAMIENTO CON EL PRÍNCIPE HARRY

La infidelidad que salpica al príncipe Guillermo y Kate Middleton y que habría roto la relación con su hermano

Tras los muchos rumores que han surgido en torno a la mala relación que actualmente mantienen Meghan Markle y el príncipe Harry con Kate Middleton y su hermano el príncipe Guillermo, se ha revelado el motivo principal de la disputa entre los hermanos. ¡Descubre en el vídeo el motivo por el que Harry se ha enfadado mucho con su hermano (y con razón)!

¡Nuevos problemas en la Casa Real Inglesa! Después de los muchos rumores que han surgido en torno a la posible mala relación que existe entre Meghan Markle y el príncipe Harry con Kate Middleton y el príncipe Guillermo, ahora se ha revelado el posible motivo del distanciamiento de los Príncipes.

Según las últimas informaciones que han surgido, tal y como ha contado a través de un hilo de Twitter la periodista canadiense Nicole Cliffe, el príncipe Guillermo podría haber sido infiel a Kate con una persona muy cercana al príncipe Harry, ¡dale al play y entérate de todo!

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.