Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, celebra su primer año de vida. Un día muy especial ante el que todo el mundo estaba muy expectante por ver de qué forma festejarían sus padres su cumpleaños después de haberse separado de la Casa Real Británica para irse a vivir a Los Ángeles.

Y ese momento ha llegado en forma de vídeo, que ha sido compartido por Save The Children con un fin solidario: recaudar fondos para los niños más vulnerables en esta situación de pandemia.

En el vídeo se puede ver a Meghan leyéndole un cuento a Archie mientras Harry les graba. Cuando el cuento llega a su fin, sus felices papás lo celebran con ‘bravos’, a lo que el pequeño responde con unas palabritas.

Los Sussex solo han cedido las imágenes de su niño en ocasiones muy señaladas, de hecho hacía cuatro meses que no se había visto al pequeño, desde que su madre saliera a dar un paseo con él mientras lo transportaba en el portabebés cuando Meghan se acaba de trasladar con su hijo a Canadá. Lo que queda claro es que Archie se parece cada vez más a su papá.

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Meghan Markle reaparece así de natural desde su nueva casa