Celebrities » Sangre Azul

DURANTE EL ALMUERZO NAVIDEÑO CON ISABEL II EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM

El tenso reencuentro de Meghan Markle y Kate Middleton

La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton no está atravesando su mejor momento. Son varios los que dicen que no tienen una buena relación porque son muy diferentes. Además, apuntan a que el príncipe Harry y su mujer abandonan Kensington Palace para instalarse en Frogmore Cottage después de la Navidad como consecuencia de esto. Ahora se han reencontrado por el almuerzo navideño con Isabel II.

Meghan Markle y Kate Middleton llegando al almuerzo

Gtres Meghan Markle y Kate Middleton llegando al almuerzo

Publicidad

| Madrid
| 20.12.2018 15:04

Meghan Markle y Kate Middleton llevan semanas en el punto de mira desde que se desataron los rumores de su mala relación. Hace poco, además, pudimos conocer que Meghan hizo llorar a Kate cuando eligieron hace unos meses los vestidos que llevarían sus hijos para el enlace. Además, su mudanza a Frogmore Cottage podría ser como consecuencia de sus diferencias.

Ahora se han reencontrado para el almuerzo con Isabell II, donde la familia real británica celebra al completo su comida pre-navideña. Dentro de pocos días se trasladarán a Norfolk, donde celebran la Nochebuena. El acontecimiento en el Palacio de Buckingham ha generado mucho interés por sus diferencias.

Tanto los duques de Sussex como los duques de Cambridge llegaron cada uno en sus respectivos coches mostrando una gran sonrisa. A pesar de no conocer si ambas se sentaron cerca durante la comida, lo que no podemos negar es que todos los asistentes estarían muy pendientes de cada uno de sus gestos y miradas.

Publicidad