Thomas Markle Jr

Thomas Markle Jr

El hermanastro de Meghan Markle arrestado por la policía a altas horas de la madrugada

Thomas Markle Jr, el hermanastro de Meghan Markle, arrestado por la policía a altas horas de la madrugada en el Estado de Oregón.

Celebrities | Madrid | 12/01/2019

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry | Gtres

Tal y como publica el portal de noticias norteamericano TMZ, Thomas Markle , el hermano de Meghan Markle que se llama igual que su padre, ha sido arrestado por la policía del Estado de Oregón a la una de la madrugada

¿El motivo? Conducía borracho. Tras dar positivo en el control de alcoholemia, los agentes requisaron el coche de Markle y lo llevaron a un centro de rehabilitación. No es la primera vez que se ve envuelto en una polémica, ya que hace justo un año se vio implicado en una pelea doméstica.

Sin embargo, y como es sabido por todos, la Duquesa de Sussex nunca ha tenido relación con su hermanastro ya que son hermanos de padre y ella siempre ha vivido con su madre. Esta noticia mancha de nuevo el historial de la familia paterna de Meghan y que se une a los múltiples escándalos de su padre.

Por su parte, Meghan y el príncipe Harry se encuentran en uno de los momentos más tiernos de su matrimonio ya que están esperando al que será su primer hijo.

Seguro que te interesa

El curioso movimiento del culo de Úrsula Corberó al cortar jamón

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.