Celebrities » Sangre Azul

por Un desafortunado comentario

La amistad que Meghan Markle podría haber roto para siempre

Meghan Markle parece haber roto toda relación con su hasta ahora mejor amiga Jessica Mulroney. Lo que parecía un simple distanciamiento parece hacerse cada vez más grande. La polémica persigue a la amiga de la duquesa de Sussex y está podría haber tomado una decisión definitiva. Los comentarios desafortunados de tinte racista de la diseñadora canadiense no deben de haber gustado nada a Meghan que cada vez se ve involucrada en más escándalos.

Publicidad

Puede ser que la relación entre Meghan Markle y la estilista Jessica Mulroney no pasase por su mejor momento, pero aún menos tras las últimas declaraciones de la canadiense en cuanto a su disputa con la bloguera Sasha Exeter donde ha deja entrever un comportamiento algo racista. Declaraciones que Jessica niega categóricamente en sus redes. Si ya su relación no andaba con buen pie, menos aún tras estos comentarios.

Meghan siempre muy involucrada en la lucha contra el racismo además de por su descendencia, la actriz ha declarado en alguna ocasión haber sido discriminada por su color de piel. Esto sumado a los últimos escándalos que persiguen a la mujer del príncipe Harry ha hecho que se distancie del todo de Mulroney.

La diseñadora ya había comentado en diversos tabloides ingleses en alguna ocasión que la relación entre ambas no pasaba por su mejor momento. Fuentes cercanas a Meghan han confirmado que esta podría haber sido la gota que ha colmado el vaso.

Seguro que te interesa...

El especial regalo de Meghan Markle al príncipe Harry por su segundo aniversario de boda

Publicidad