Celebrities » Sangre Azul

El recién nacido es el noveno en la línea de sucesión

Magdalena de Suecia da a luz a su tercer hijo

Magdalena de Suecia ha dado a luz a su tercer hijo, según ha informado la Familia Real Sueca a través de un comunicado oficial. Se desconoce el sexo del bebé, pero tanto el pequeño como la madre se encuentran perfectamente.

Magdalena de Suecia

Gtres Magdalena de Suecia

Publicidad

Magdalena de Suecia y [[LINK:EXTERNO|||http://www.antena3.com/celebrities/temas/magdalena_de_suecia_y_chris_ooneill_e-1|||Chris O’Neill ]]han sido padres de su tercer hijo, convirtiéndose en familia numerosa como siempre habían querido. El bebé es el noveno en la línea de sucesión y el séptimo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.

Ha sido la Familia Real sueca quien ha informado de tan feliz noticia con un comunicado oficial. "La princesa Magdalena ha dado a luz a un bebé sano en el hospital Danderyd este viernes, 9 de marzo de 2018, a las 00:41 horas. Tanto la madre como el bebé están bien", informaba el comunicado, aunque aún no se sabe si ha sido un niño o una niña.

De hecho, todo el embarazo se ha llevado con una gran discreción pues no ha sido hasta el último mes de embarazo cuando se ha sabido cuándo saldría de cuentas la Princesa y dónde nacería su tercer hijo pues, aunque son miembros de la Familia Real de Suecia, residen en Londres.

Finalmente se trasladaron a Estocolmo para que el pequeño naciese en la Corte Real. Como la familia no está empadronada en Suecia, los gastos hospitalarios asociados con el nacimiento del bebé serán abonados con medios privados.

Una feliz noticia que los padres llevaban tiempo esperando pues siempre habían querido aumentar la familia. "A Magdalena y a mí nos encantaría tener una familia numerosa, uno o dos hijos más, pero queremos esperar de momento y entregarnos cien por cien a Leonore y Nicolas", confesó Chris O’Neill en una entrevista concedida en el año 2016.

Publicidad