La reina Letizia se ha convertido en una de las monarcas mejor vestidas gracias sobre todo al trabajo de su estilista, Eva Fernández, con la que comenzó a trabajar hace ya un tiempo, siendo la encargada de dar un lavado de cara a su armario al apostar por nuevas firmas.

Poco se sabe de la vida privada de Eva, solamente que se divorció hace dos años tras un matrimonio que duró cuatro aniversarios. Y ahora ha salido a la luz que se ha quedado embarazada junto a su pareja, Leo Rico, cuyo atractivo físico seguro que te suena.

Y es que este bombero cañón ha protagonizado unas 20 portadas de la revista Men’s Health donde hemos podido ver su escultural cuerpo. Además, ha ejercido en varias ocasiones de modelo, y es que a sus 40 años, este catalán puede presumir de un físico envidiable.

Además, según revela El Confidencial, ha renunciado a su plaza de bombero en Barcelona para trasladarse a Madrid, donde ya estaría ocupando un puesto en uno de los parques del centro de la capital, para estar cerca de Eva a la espera de que llegue su bebé.

Leo Rico en una de las portadas de Men's Health | Men's Health

Seguro que te interesa...

La reprimenda de la reina Letizia a uno de sus escoltas