Celebrities » Sangre Azul

La pareja comenzó a salir en 2018

El novio millonario y 32 años mayor de Lady Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di

Si hace un par de años la sobrina de Diana de Gales, Lady Kitty Spencer, saltó a las portadas tras convertirse en toda una influencer del mundo de la moda, ahor, la joven de 28 años ha vuelto a dar de que hablar, y es que, ¡se ha comprometido con un millonario 32 años mayor que ella!

Lady Kitty Spencer durante la boda de Meghan y Harry

Gtres Lady Kitty Spencer durante la boda de Meghan y Harry

Publicidad

Lady Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di, ha vuelto a saltar a las portadas tras ser vista con un anillo de compromiso en su dedo anular que han hecho saltar las campanas de boda con el millonario y empresario sudafricano Michael Lewis, con el que lleva saliendo desde el pasado año.

Según ha informado un amigo de Kitty al diario británico Daily Mail: "Kitty ha estado en Ciudad del Cabo durante las vacaciones y se lo contó a su madre y al resto de la familia. Michael es muy querido por todos ellos. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto".

Sin duda alguna esta evidente diferencia de edad no parece importarle a su familia, y es que este mes el empresario cumple 61 años, mientras que la joven solo tiene 29. Además el sudafricano tiene tres hijos en edad adulta fruto de un matrimonio anterior.

Aún no se conocen los detalles de la ceremonia, aunque algunas fuentes cercanas a la pareja afirman que se oficiará en Sudáfrica, país natal del empresario, y lugar donde se crió la influencer.

Lady Kitty Spencer junto a su novio, Michael Lewis | Gtres

Publicidad