Este fin de semana Meghan Markle y el príncipe Harry han bautizado al pequeño Archie Harrison. Cuando salieron las primeras imágenes oficiales del evento, las primeras miradas fueron para el protagonista y después para el vestido de la duquesa de Sussex, que estaba inspirado en su look de boda.

Sin embargo, una persona que también ha destacado durante la ceremonia ha sido Kate Middleton. La duquesa de Cambridge escogió para la ocasión un elegante conjunto que... ¡ya hemos visto antes!

Exactamente en plena navidad, sí, como lo lees, se puso un vestido navideño en julio. Si es que Kate sabe como adaptar los looks para cada ocasión. El vestido es de la diseñadora de Reino Unido Stella McCartney y es de cuello perkins con una lazada larga, manga larga y una falda evasé a la altura de las rodillas. Todo en rosa palo, un color poco casual en el armario de Kate.

Kate usó este vestido el 19 de diciembre para el almuerzo prenavideño en el Palacio de Buckingham. En aquel momento escogió llevar la melena suelta mientras que para el bautizo llevó un tocado a modo de trenza en color burdeos, a juego con los zapatos. Además, llevó unos pendientes muy similares a los que lució Lady Di el día del bautizo de su hijo Harry en 1984, ¿un guiño a la princesa Diana de Gales? Algunos expertos aseguran que podrían ser los mismos pendientes y que se trata de un homenaje a su suegra. Dale al play al vídeo para ver el vestido

...

Seguro que te interesa...

El desprecio de Kate Middleton a la reina Letizia que no ha pasado desapercibido