DURANTE UNA DE SUS ÚLTIMAS SALIDAS JUNTAS

DURANTE UNA DE SUS ÚLTIMAS SALIDAS JUNTAS

La infanta Sofía se viste con ropa de su madre, la reina Letizia

La reina Letizia acudía hace unos días al Teatro Real junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para ver al Ballet de la Ópera Nacional de París. Para la ocasión, la Reina lució su look más rockero, tal y como demuestran las fotos exclusivas de Hola, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido: Sofía le había cogido una prenda prestada a su madre.

La reina Letizia organizó con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, una noche para chicas. Las tres fueron al Teatro Real para ver el Ballet de la Ópera Nacional de París, y allí pudimos ver a Doña Letizia con su look más rockero, tal y como muestran en exclusiva las fotos publicadas por la revista Hola.

Un estilismo que imitaron sus hijas, pero acorde con su edad. Eso sí, lo que no pasó desapercibido fue una prenda que llevaba Sofía del armario de su madre: un jersey a cuadros en blanco y negro que vimos a la Reina en marzo de 2016, cuando acudió de ‘incóginito’ a la obra de Les Luthiers.

Y es que las pequeñas son ya unas adolescentes que poco a poco van dejando atrás esa imagen más infantil a las que no tienen acostumbrados para sumarse a las tendencias de las chicas de su edad. Además, ¿quién no ha ‘robado’ algo alguna vez del armario de su madre?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.