Celebrities » Sangre Azul

EN LA PRIMERA APARICIÓN DE LA FAMILIA REAL EN MALLORCA

El motivo por el que la infanta Sofía ha aparecido con venda y muleta

Los Reyes de España ya están en Mallorca junto a sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor. La Familia Real llegó a la isla este pasado viernes y este lunes hacían su primera aparición ante los medios. Un posado donde la infanta Sofía acaparaba toda la atención por el vendaje y la muleta que llevaba, ¿qué le ha ocurrido a la Infanta?

Publicidad

Felipe VI y Letizia ya están en Mallorca. Los Reyes han llegado en mitad de una situación complicada con el rey emérito Juan Carlos debido a su salida del país hacia un destino desconocido. Aún así, los Reyes han llegado a la isla balear sonrientes, amables y junto a sus hijas.

En el primer paseo de la familia ha llamado especialmente la atención la infanta Sofia. La pequeña de la familia reaparecía con una venda en su rodilla derecha y una muleta, consecuencia de una caída que ha sufrido recientemente en el Palacio de Marivent, residencia en Mallorca de la Casa Real, como posteriormente se confirmaba. Una caída, nada grave, pero por la que la infanta Sofía ha necesitad cinco puntos de sutura en su rodilla.

La rodilla de la infanta Sofía | Gtres

La reina Letizia se mostró preocupada por Sofía, y su hermana, la princesa Leonor, se convirtió en el mejor apoyo de su hermana durante su paseo oficial, ayudándola en todo momento.

La princesa Leonor y la infanta Sofía | Gtres

Para esta ocasión, la Reina se decantó por un vestido rojo largo con alpargatas de cuero, un look muy veraniego.

Por otro lado, así como en algunas ocasiones las hermanas se han puesto de acuerdo para su estilismo, en esta ocasión cada una se ha decantado por algo diferente. Mientras la princesa Leonor llevaba un vestido estampado verde, Sofía lució un mono blanco.

Seguro que te interesa...

El cumpleaños más diferente de la infanta Sofía: graciosa, espontánea y con estilo propio

Publicidad