Un vicio secreto

Un vicio secreto

La adicción de la infanta Elena de joven que ocultaba a sus padres

Sale a la luz el vicio secreto que la infanta Elena tenía a los 27 años y que sus padres no conocían.

Seguro que te interesa

El día a día de Victoria Federica, la nueva 'It Girl' de la Familia Real, o lo que hace Felipe Juan Froilán no son los únicos detalles que están a la orden del día en cuanto a la actualidad se refiere. Y es que la infanta Elena, también ha acaparado más de una vez las portadas de los medios de comunicación.

Lo último que se ha dado a conocer de la esposa de Jaime de Marichalar tiene que ver con algo que ocurrió hace casi 30 años. Se trata de nada más y nada menos que de un vicio secreto de la infanta Elena que ahora ha visto la luz. La periodista Carmen Duerto, autora de la biografía de la hija mayor de los reyes eméritos, ha desvelado a La Razón la adicción que la infanta ocultó a sus padres y hermanos cuando era joven y que puedes descubrir en el vídeo.

El impresionante traje de Paz Vega para los Premios Feroz 2019

Celebrities | Madrid | 20/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.