La novia de Froilán es una riquísima heredera. María del Mar Torres-Fontes parece haber ocupado el corazón del primogénito de la infanta Elena. Las fotos de sus vacaciones en Ibiza son la prueba de este amor. Se conocieron en el colegio SAFA de Sigüenza en 2014 y desde entonces, han querido continuar con esta relación a distancia.

Froilán ha puesto el ojo en una heredera de familia multimillonaria de origen murciano y es que, el abuelo de la joven, Tomás Fuertes, es uno de los hombres más ricos de España que ocupa el puesto 24 de la lista Forbes. Además, es propietario de un grupo de más de veinte empresas en la que 'El Pozo Alimentación' es líder.

Los padres de Mar están divorciados y ella, vive con su madre y una hermana. Su padre, Juan Torres-Fontes, se volvió a casar y tuvo otros dos hijos con su actual mujer.

Cuando Froilán fue enviado a Estados Unidos para continuar con sus estudios, la relación siguió por mensajes y videollamadas. Ahora, Froilán está muy ilusionado y apuesta por esta relación, el motivo principal por el que no quiere volver al continente americano.