NovaMás» Gente

“SE CREE DIOS”

Los escoltas de Froilán no le soportan y amenazan con dejar de protegerle

Froilán ha dado desde pequeño mucho de qué hablar y es que su comportamiento siempre ha sido carne de cañón para los medios. Pero ahora han sido sus escoltas los que se han hartado de él y los que se niegan a protegerlo por su actitud: “Se cree Dios”.

Froilán junto a uno de sus escoltas

Froilán junto a uno de sus escoltas Gtres

Publicidad

Froilán siempre ha sido uno de los miembros de la Familia Real que más ha dado de qué hablar. Su comportamiento ha sido continua carne de cañón para los medios, pero ahora su actitud ha llegado a hartar hasta a sus escoltas que se niegan a seguir protegiéndole.

Según ha informado Gustavo González, los guardaespaldas están hartos de “los conflictos, las broncas, los horarios intempestivos y los caprichos” del hijo de la infanta Elena. Parece que son más niñeros que guardaespaldas y habrían comunicado a su madre que solo la protegerán a ella, que para eso les paga, pero no a Froilán. Es más, señalan que velarán por la seguridad de ambos si van juntos, pero no por la de él si va solo.

El nivel de vida que mantiene el sobrino del rey es difícil de seguir, y es que sus salidas nocturnas y sus llegadas de madrugada han acabado con la paciencia de sus escoltas, que además ven como se mete continuamente en líos, tal y como contaba el televisivo Suso, cuando contó que un amigo suyo que es propietario de un local nocturno de Madrid le confió la que lio Froilán en su garito: “Tenía una arrogancia que no le paraba nadie, se puso a gritar a Seguridad. Al niño no se le podía decir nada, iba con unos aires… Es el hijo de quien es y se cree Dios”.

Publicidad