Celebrities » Sangre Azul

ASÍ LO HAN REVELADO DURANTE SU VISITA A BIRKENHEAD

Los Duques de Sussex ya tienen nombres para su bebé si se tratara de una niña

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su primer hijo y apenas están a tres meses de su nacimiento. Se sigue sin saber cuál será el sexo del bebé ya que parece que quieren que sea una sorpresa, pero lo que sí están buscando son nombres para él o ella, y han decidido ir a Birkenhead para ver el trabajo de las organizaciones que apoyan a los grupos desfavorecidos dentro de la comunidad, como las mujeres y la juventud del distrito de Wirral y, han aprovechado para escuchar a su público y buscar inspiración en los nombres que les sugerían.

El príncipe Harry y Meghan Markle

Gtres El príncipe Harry y Meghan Markle

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en Birkenhead, una villa del distrito de Wirral, en el condado de Merseyside, para ver el trabajo de las organizaciones que apoyan a los grupos desfavorecidos dentro de la comunidad, como las mujeres y la juventud del distrito y, aprovecharon la opinión del público para buscar inspiración en la elección del nombre del futuro bebé que esperan.

Un grupo de alumnos de la escuela católica de St. Anne se acercaron a Meghan y le dijeron que creían que iba a ser una niña, y el colegial Ivon Chen, de 11 años, le dijo el nombre de Amy, un nombre femenino de origen latino, a lo que la Duquesa de Sussex respondió: “Ese es un nombre muy bonito, me gusta, lo tendremos en cuenta”.

Por otro lado, estaba el Príncipe Harry prestando mucho atención al nombre de una niña que había allí, el de Lily, un nombre femenino que se convirtió en 2011 en el tercero más popular de Inglaterra. Kim, una de las trabajadoras de otra escuela, fue testigo de su interés: “El Príncipe Harry le estaba preguntando a una madre cómo escribía el nombre de su hija, Lily”.

Publicidad