Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se darán el ‘sí, quiero’ próximamente. La pareja comenzó su relación hace un año y guardan varias cosas en común como, por ejemplo, que sus madres, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, son dos iconos de estilo además de ser amigas.

Por otro lado, tanto Carlota como Dimitri perdieron a sus padres cuando tan sólo eran unos niños. Jean Pierre Rassam, productor de películas, tuvo una vida llena de adicciones y terminó suicidándose por una sobredosis de barbitúricos en 1984, con 43 años, cuando ya se había separado de Carole Bouquet.

Pero el drama familiar de los Rassam continuó. Anne Marie, la tía de Dimitri, tenía graves problemas psicológicos y acabó suicidándose saltando desde el apartamento de la madre de la actriz Isabele Adjani. Y uno de sus hijos y primo de Dimitri, Julien, sufría una grave depresión. De ahí que intentara acabar con su vida en el año 2000 tirándose desde el tercer piso del Hotel Raphael. Logró sobrevivir aunque quedó tetrapléjico y en 2002, con 33 años, se suicidó, tal y como recoge la revista Semana.

Pero Dimitri ha logrado salir adelante y a día de hoy es un productor de cine de mucho éxito. En el plano sentimental, él ya pasó por el altar en el año 2010, cuando se casó en San Petesburgo con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que tuvo una hija, Daria.