Celebrities » Sangre Azul

El peque ha posado de lo más adorable en ls escaleras del Palacio de Kensington

La Casa Real inglesa publica unas navideñas imágenes del príncipe George

Por fin podemos disfrutar de unas nuevas imágenes del pequeño Príncipe George. La Casa Real inglesa ha decidido distribuir unas divertidas fotografías del hijo de los Duques de Cambridge, pertenecientes a una sesión de fotos realizada el pasado mes de noviembre. Se trata de las segundas instantáneas del pequeño George, tras las publicadas en julio por su primer cumpleaños.

El pequeño Príncipe sentado en las escaleras de Palacio

Gtres El pequeño Príncipe sentado en las escaleras de Palacio

Publicidad

El príncipe George hace una divertida mueca

Hacía varios meses que no veíamos unas fotos oficiales del pequeño príncipe de los Duques de Cambridge, George. Ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina, la Casa Real inglesa ha decidido regalarnos tres instantáneas de lo más adorables del primer hijo de Guillermo de Gales y Kate Middleton.

Sentado en las escaleras del Palacio de Kensington y vestido con un jersey sin mangas de soldaditos de plomo, polo blanco, pantalones cortos y calcetines altos, ¡George está para comérselo!

El peque posa de lo más relajado, sonriente y haciendo alguna que otra mueca graciosa y es que al parecer, el hijo de los Duques es ya todo un experto en esto de las sesiones de fotos.

Las imágenes pertenecen a un reportaje hecho por un fotógrafo de la Casa Real a finales del mes de noviembre, y son las segundas fotografías oficiales que se han distribuído, tras las publicadas por su primer cumpleaños el pasado mes de julio.

Publicidad