Celebrities » Sangre Azul

LOS JINETES MUESTRAN SU CREATIVIDAD EN ESTA competición de disfraces

Carlota Casiraghi se viste de rapera para participar en el torneo de hípica 'Style & Competition'

Montar a caballo siempre es divertido, pero si encima tienes que hacerlo disfrazado más aún. O sino mira a Carlota Casiraghi que dejó a un lado su impecable estilo para disfrazarse de rapera para participar en el torneo de hípica 'Style & Competition'. Una competición donde los jinetes demuestran su creatividad a lomos de su caballo y en el que los beneficios van destinados a una buena causa. ¡Diversión y solidaridad!

Carlota Casiraghi se viste de rapera

Gtres Carlota Casiraghi se viste de rapera

Publicidad

Torneo de hípica 'Style & Competition'

Carlota Casiraghi demuestra siempre que puede que ella es una amazonas con mucho estilo. La hípica siempre ha sido una de sus grandes pasiones, y siempre que puede compite en torneos o participa en fiestas donde los caballos son los protagonistas.

Este fin de semana hemos podido ver a Carlota montada en su caballo como nunca antes lo había hecho: vestida de rapera. El motivo de ese extravagante look es que Carlota participaba en la llamada 'Style & Competition' del torneo hípico Master Gucci de París, la tradicional competición de disfraces que cada año pone a prueba la creatividad de los jinetes.

Un torneo cuyos beneficios van destinados a la fundación AMADE y donde la hija de Carolina de Mónaco dejó a todos sorprendidos con su disfraz aunque ella está guapa se ponga lo que se ponga.

 

Publicidad