SEGÚN EL PORTAL DE NOTICIAS 'TMZ'

SEGÚN EL PORTAL DE NOTICIAS 'TMZ'

La última persona que estuvo con Demi Lovato huyó cuando sufrió la sobredosis

Demi Lovato se encuentra en un centro de rehabilitación tras haber sufrido una sobredosis que casi le cuesta la vida. Ahora, fuentes del portal de noticia TMZ han confesado quién ha sido la persona que estuvo con ella minutos antes de que quedara inconsciente en su residencia de Los Ángeles.

Demi Lovato en Instagram, luciendo melena rubia
Demi Lovato en Instagram, luciendo melena rubia | Instagram/Demi Lovato

Demi Lovato y lo que sucedió exactamente el día de su sobredosis sigue siendo un misterio. Tras haber ingresado semanas atrás semanas atrás por ello, la cantante se encuentra en un centro de rehabilitación en las afueras de California.

Después darse a conocer las posibles drogas que utilizó, fuentes de TMZ han desvelado que la persona que la acompañaba en la noche del 24 de julio había sido su camello, Brandon Johnson.

Parece después de haber celebrado el cumpleaños de una de sus bailarinas, la artista se puso en contacto con él a altas horas de la noche para pedirle que acudiera a su casa e inhalaran la sustancia juntos. Situación que a Demi se le fue de la manos y terminó inconsciente en su habitación. Según el mismo medio, el camello habría huido del lugar sin alertar a ninguna de las otras personas que se encontraban en la propiedad.

Un acontecimiento de no fue sorpresa para muchos ya que él ya había enfrentado problemas con las autoridades semanas antes por conducir bajo la influencia del alcohol y por posesión de cocaína.

Ahora a la ex estrella de Disney se encuentra luchando y recuperándose de sus adicciones, rodeada de solo sus familiares, quienes "se está asegurando de eliminar todas las distracciones y quieren que ella se centre en su salud ahora mismo".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.