Demi Lovato se encuentra fuera de peligro y rodeada de su familia y amigos cercanos tras ser ingresada el pasado martes por una presunta sobredosis de heroína.

Después de se conociera la razón por la que la cantante había terminado en ese estado, la página TMZ ha compartido un vídeo en el que se le ve a Demi celebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas antes de su presunta sobredosis.

En el vídeo podemos ver cómo le entregan el pastel a la bailarina mientras le cantan el tradicional 'Happy Birthday' y en un segundo plano observamos cómo la cantante de 'Sober' se muestra seria y algo distante.

 

El vídeo lo había publicado originalmente Jannelle Hansen, amiga de Demi, pero después de que saliera a la luz la noticia de su ingreso, decidió eliminarlo.

Con todas la críticas que han recibido las personas que estuvieron con ella en esa celebración, Hansen ha decidido expresar unas palabras en su cuenta de Instagram y admitir que ella también está sorprendida por lo que ha sucedido:

"Estoy volviendo a publicar la publicación de Dani porque ha sido muy difícil verla tomar tanto calor la semana pasada, mientras lo maneja con tanta gracia. Como ella dijo, la salud y recuperación de Demi han sido la prioridad número uno durante este tiempo. Me sorprende ver cuán fácilmente la gente malinterpreta el silencio y el respeto por ser culpable de algo y lo rápido que son para juzgar, intimidar y acusar falsamente en base a suposiciones y opiniones. No estuvimos involucrados en el incidente que tuvo lugar con Demi y los ataques realizados contra nosotros contradicen por completo a nuestro personaje. Recuerde que las palabras que abandonan libremente la boca y las yemas de los dedos generalmente aterrizan a los pies de otra persona y las impactan hasta cierto punto. Es importante tratar a las personas con amabilidad porque ya hay demasiado odio y negatividad en este mundo".