Celebrities » Pop

La cantante ha compartido varias instantáneas del lugar en Instagram

Solange Knowles y Alan Ferguson disfrutan de una colorida y estilosa luna de miel en Brasil

Brasil ha sido el destino elegido por los recién casados Solange y Alan Ferguson para disfrutar de su luna de miel. La hermana de Beyoncé inundó Instagram con varias imágenes del peculiar lugar en el que está pasando unos días de lo más románticos junto a su marido. Playa, agua cristalina, palmeras y un pequeño pueblo de lo más colorido, un lugar ideal para que la hermana de Beyoncé dé rienda suelta a su creatividad y nos deleite con sus originales instantáneas.

Publicidad

Solange, sonríe ante el mar

Solange sigue inundando de glamour y estilo el suelo que pisa, y así de 'cool' son las fotos de su luna de miel, que ha compartido con sus más de medio millón de seguidores en Instagram.

La recién casada ha posado en distintos escenarios del colorido lugar de Brasil en el que, junto a su marido Alan Ferguson, ha disfrutado de unos días de amor y descanso. La cantante y diseñadora titulaba en una de las imágenes: "Gracias Trancoso por ser el sitio más pequeño y mágico para 'endulzar nuestra luna'… Brasil no podría habernos tratado mejor, a nosotros y a nuestro amor".

Solange compartía varias instantáneas paseando por un camino hacia la playa, ante una pared de colores, asomada a una ventana, sentada y presumiendo de estilo, o riéndose ante el cristalino mar. La artista también fotografió a su marido, que muy de su rollo, se dejó inmortalizar luciendo una camisa de rayas, su espesa barba y posando de lo más pensativo con mirada hacia el infinito. Y es que esta pareja hipster, ¡nos fascina!

Publicidad