Selena Gomez ha disparado las alarmas después de que el portal de noticias TMZ haya sacado a la luz que la cantante ha bloqueado el uso de su nombre tras registrarlo como una marca propia. Todo parece indicar que Selena tiene nuevos proyectos en mente y que, evidentemente, llevarán su nombre. Y no nos sorprende. La artista está en pleno auge atravesando uno de sus mejores momentos a nivel sentimental por su relación con The Weeknd, y además, tal y como se ha podido ver en las redes sociales, ha vuelto a los estudios de grabación.

Según ha informado el portal de noticias mencionado anteriormente, la cantante ha comenzado con los trámites legales para impedir que nadie pueda hacer negocio con su nombre, ni aunque sea para rendirle tributo a ella. Y es que Gomez pretende ser ella misma la que utilice su nombre con fines comerciales.

Tras superar sus problemas de salud, vuelve pisando fuerte y quiere abrirse camino en nuevos ámbitos, además de continuar con su carrera profesional en el mundo de la música. Aunque aún no es seguro, parece que próximamente Selena lanzará una línea de bisutería que llevará su nombre. La cantante, que siempre ha estado muy vinculada con el mundo de la moda y los complementos, siendo imagen de prestigiosas marcas y después de protagonizar la portada de Vogue USA, quiere hacerse su hueco en el mundo de la joyería.