Celebrities » Pop

SE CONVIERTE EN TRENDING TOPIC

La decisión que ha tomado Rosalía después de lo que ha dicho C Tangana sobre ella con la que demuestra que quiere que esté fuera de su vida

C Tangana ha concedido una entrevista para el portal Rockdelux donde ha vertido unas polémicas declaraciones sobre su exnovia y compañera de profesión, Rosalía. Unas palabras que rápidamente se han hecho virales y que han provocado que Rosalía deje de seguir a su ex en Instagram. La prueba definitiva que demuestra que quiere que el cantante esté fuera de su vida…

Publicidad

C Tangana ha vuelto a revolucionar el panorama, pero en esta ocasión no llega en forma de canción sino de entrevista…

Tras el éxito alcanzado con sus últimos temas 'Tú Me Dejaste De Querer' o 'Demasiadas Mujeres', el cantante está concediendo varias entrevistas donde habla de sus nuevos trabajos, además en ellas C Tangana se deja conocer un poquito más a nivel personal. Pero la última entrevista ha generado una gran polémica por las declaraciones que ha hecho sobre su exnovia y compañera de profesión Rosalía.

Rosalía | Gtres

Unas palabras que rápidamente han circulado por redes sociales convirtiendo a los cantantes en Trending Topic.

El cantante ha hablado largo y tendido para el portal Rockdelux, una entrevista donde además de hablar del buen momento que vive como cantante, ha concedido unas polémicas declaraciones sobre Rosalía con frases como: "Molaba hace cuatro años cuando nadie la conocía" o "La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta que citarla como referencia es aburridísimo. Es como decir 'Me gusta la cocacola'"…

Tras estas palabras la artista catalana ha tomado una decisión: dejar de seguir a su ex en Instagram. Un unfollow que confirma que Rosalía quiere que C Tangana salga de su vida.

Seguro que te interesa...

La uña de Rosalía que nunca pensábamos que veríamos así

Publicidad