Rosalía no para de cosechar éxitos. Se ha convertido en la artista española más internacional, y allí donde va triunfa. La cantante ha acumulado ya millones de seguidores a lo largo y ancho de este mundo, que miran con lupa cada una de sus publicaciones.

De ahí que una de sus últimas imágenes compartidas haya generado todo tipo de burlas en las redes sociales. En la instantánea, Rosalía aparece posando frente a un espejo. Su look formado por un ajustado mono blanco de pantalón ciclista, con chaqueta y bolso a juego, aparece reflejado en un espejo que revela más detalles de dónde se encuentra.

Y es que el escenario que aparece tras ella es una habitación antigua en la que solo aparece una cama sobre la que Rosalía se apoya, una silla y un enchufe, nada que ver con los lujosos lugares en los que la catalana suele hospedarse.

Las risas no han tardado en sucederse por parte de los seguidores que se han fijado en estos detalles y que han inundado las redes con comentarios en los que dejan claro lo extraño que resulta que Rosalía se encuentre en ese espacio. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

La peligrosa tendencia que Rosalía y otros famosos han puesto de moda