NO SE ENCONTRABAN NI ELLA, NI SU MARIDO NI SUS HIJOS

NO SE ENCONTRABAN NI ELLA, NI SU MARIDO NI SUS HIJOS

Roban a Alanis Morissette dos millones de euros en joyas en su casa

Alanis Morissette ha sufrido un cuantioso robo en su casa de Brentwood, en California. La cantante no se encontraba en su hogar, ni tampoco su marido ni sus dos hijos. Los ladrones se llevaron un botín de unos dos millones de euros, aunque nadie sabe cómo pudieron entrar en la residencia ya que la casa de la artista cuenta con grandes medidas de seguridad.

Alanis Morissette
Alanis Morissette | Gtres

Seguro que te interesa

Alanis Morissette se suma a la lista de famosos que han sufrido millonarios robos: a la cantante le han robado dos millones de euros en joyas en su casa.

Según informa el portal TMZ, ni Alanis ni su marido, Mario Souley, ni sus dos hijos se encontraban en casa en ese momento.

No se sabe cómo los ladrones pudieron entrar en la casa, puesto que la artista cuenta con fuertes medidas de seguridad, situada en Brentwood, California.

Este no es el primer robo que sufre Alanis ya que su exrepresentante, Jonathan Todd Schwartz, reconoció haber robado a la estrella musical 4,5 millones de euros cuando trabajó con ella entre 2009 y 2016.

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.