El Teatro Nokia de Los Ángeles se llenó de estrellas gracias a los American Music Awards 2013, y las redes, una vez más, fueron testigo de la fiesta y de las anécdotas de los famosos entre bambalinas.

Miley Cyrus y Kelly Osbourne dejaron constancia en las redes de la gran amistad que existe entre las dos colgando una foto de un tierno abrazo entre ambas. Además, se pusieron un gorrito y quisieron soplar juntas las velas para celebrar el 21 cumpleaños de Miley.

Emma Roberts aprovechó de lo lindo la noche posando junto a todos los famosos que pasaban a su lado, y es que dejó claro en su cuenta social que ella es una gran fanática de los chicos de One Direction. Fotografiándose con Niall Horan y Liam Payne, que junto con sus otros compañeros se llevaron un premio a casa.

Lady Gaga se sentó junto a Taylor Swift y charlaron de lo lindo durante la gala y celebraron juntas sus premios.

La modelo Heidi Klum derrochó simpatía por los premios y dejó constancia de ello en su cuenta haciéndose fotos junto a casi todos los invitados.

Naya Rivera brilló con luz propia gracias al escotazo de infarto que tenía su vestido sexy en color negro. De negro también asistió Kesha a los premios pero esta se decantó por uno con mucho más vuelo y tapadito.Y es que las redes son de nuevo el mejor testigo y paparazzi de la noche.