Celebrities » Pop

¿FUE AHÍ DONDE SE CONOCIÓ LA PAREJA?

La pregunta que muchos se han hecho tras ver esta foto de Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz

La novia de Alejandro Sanz, la famosa artista cubana Rachel Valdés, ha hecho recientemente una publicación en su cuenta de Instagram que ha provocado que muchos se hayan hecho la misma pregunta… ¿Fue ahí concretamente donde conoció al cantante? Hace meses, tal y como te mostramos en el vídeo, Rachel Valdés concedió una entrevista donde reveló en qué ciudad conoció a Alejandro Sanz.

Publicidad

Aunque el pasado mes de marzo, Rachel Valdés, la famosa artista cubana y actual novia de Alejandro Sanz, concedía su primera entrevista para Vanity Fair donde, por primera vez, habla de su relación con el cantante. Y donde reveló cómo, cuándo y dónde había conocido al artista, tal y como te mostramos en el vídeo.

Rachel Valdés junto al exministro José María Michavila | Gtres

Rachel Valdés ha hecho recientemente una publicación en su cuenta de Instagram que ha provocado que muchos se hagan la misma pregunta…

La artista, que ya se ha consagrado como una de las nuevas artistas en ascenso de la escena cultural de Cuba, ha compartido con sus seguidores una preciosa imagen de una playa que ha publicado junto al siguiente texto: "Ahí donde te conocí quiero verte, quiero tenerte por siempre"...

Unas palabras que han generado que sean ahora muchos los que se pregunten si esa imagen corresponde a una de las playas de Miami, ciudad donde surgió su amor.

"El amor reflejado en una postal!", "Bella postal, más si te lleva al momento de conocer el amor!"... Estos son algunos de los comentarios que sus seguidores han escrito junto a este post.

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran que Alejandro Sanz está pasando la cuarentena con sus hijos tras su divorcio de Raquel Perera

Publicidad