Celebrities » Pop

EL CANTANTE HA FALLECIDO A LOS 53 AÑOS VÍCTIMA DEL CÁNCER

Pau Donés, del suicidio de su madre al gran amor de su vida, su hija Sara

Pau Donés fallecía este 9 de junio a los 53 años tras perder su batalla contra el cáncer. Atrás deja una vida marcada por el suicido madre cuando era solo un adolescente, pero habiendo pasado sus últimos años junto al gran amor de su vida: su hija Sara.

Publicidad

Pau Donés fallecía el 9 de junio a los 53 años tras perder la batalla contra el cáncer. Una enfermedad que le detectaron en 2015 y contra la que ha estado luchando hasta el último día.

Pau era el mayor de cuatro hermanos y su madre, Nuria Cirera, fue quien le inculcó el amor por la música y la que le regaló su primera guitarra. Pero cuando él tenía 15 años su progenitora se suicidó y pasó a ejercer de ‘madre’ de sus hermanos pequeños.

Cuando cumplió 18 decidió estudiar Económicas en la Universidad de Barcelona, que después compaginaría con un trabajo en una agencia de publicidad donde conoció a su descubridor, Fernando de France. Fue él quien pagó el viaje a Cuba para rodar el primera videoclip de Jarabe de Palo y quien le proporcionó una audición en Virgin Records para lanzar su carrera profesional. Pero su amistad acabó como el rosario de la aurora y terminaron por no volverse a hablar nunca más.

Oficialmente se le han conocido dos mujeres en su vida en el plano sentimental, a pesar de su fama de ligón: una fue la madre de su hija, que siempre ha permanecido en el anonimato, y otra la modelo Eugenia Silva, con la que mantuvo una relación de un año en 2010.

Pero para Pau el gran amor de su vida ha sido su hija Sara, que ahora tiene 16 años. Lo cierto es que su carrera profesional le había dejado poco tiempo para estar junto a ella, tal y como él mismo confesó, por lo que en 2018, ya conociendo su enfermedad, decidió dejarlo todo para dedicarle tiempo a su pequeña y juntos viajaron a California con la intención de recuperar parte del tiempo perdido.

Seguro que te interesa...

Eugenia Silva se despide del que fuera su pareja, Pau Donés, con imágenes inéditas de cuando estuvieron juntos

Publicidad