Celebrities » Pop

LO CONFIESA DURANTE UNA ENTREVISTA

El nuevo objetivo en la vida de Miley Cyrus

Miley Cyrus ha confesado durante la última entrevista que ha concedido al programa 'Beats 1' de la BBC que tiene un nuevo objetivo en la vida. Desde que dejó de fumar marihuana, Miley está más centrada y lucha por nuevas metas.

Miley Cyrus

Gtres Miley Cyrus

Publicidad

Desde hace meses, Miley Cyrus ha decidido darle un nuevo rumbo a su vida. La cantante ha presentado su nuevo disco, 'Younger Now', un trabajo con el que Miley pretende demostrar que ha cambiado y que nada tiene que ver con esa artista que no paraba de posar desnuda y fumar marihuana protagonizando escándalo tras escándalo.

Pero ahora Miley es otra, y como ha confesado durante una entrevista para el programa 'Beats 1' de la BBC, ahora tiene un nuevo objetivo en su vida.

"Estoy tan contenta de estar en este planeta, de tener esta posición. Hay cosas sin sentido, por debajo de mi meta principal. Hacer de este un mundo. Cambiar el mundo. Convertir a Happy Hippie y lo que representamos en la realidad, trabajar para que el rumbo del mundo no sea el de ahora. Creo que vamos por el camino correcto. Siento que muchos de nosotros estamos trabajando muy duro, pero cada vez que creas que estás haciendo suficiente, ya sabes, puedes hacer más", explicaba Miley al periodista.

¡Nos encanta la nueva Cyrus!

Publicidad